Al navegar por el sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. Para más información, visite nuestra Política de Cookies.Aceptar ok

TIPTOPRICE

Hong Kong
Información de TIPTOPRICE Enviamos a todo el mundo: www.tiptoprice.com | tiptoprice@gmail.com |Skype: Tiptoprice Pro

Tiptoprice vende productos electrónicos, en línea, ordenadores, salud, moda y complementos a precios de fábrica En Tiptoprice.com usted encontrará todo lo que necesite con servicios personalizados locales, auditado y garantizada la devolución de dinero, todos entregados gratuitamente.

Tiptoprice compra en Asia, a los fabricantes que producen grandes marcas, muchos productos tecnológicos, accesorios, productos IT (tecnología de la información), productos para el hogar, productos de oficina y la nueva generación de moda, salud y dispositivos conectados para la salud, también se puede encontrar todo para actividades al aire libre, mascotas, coches y motor, Jardín, viajes y muchas ofertas. Nos abastecemos directamente de las fábricas y negociamos los precios más bajos para usted. Firmamos acuerdos independientes en cada país para crear un sólido y eficiente servicio post-venta. Las Oficinas y almacenes de Tiptoprice están en Shenzhen (China).

TIPTOPRICE.com es un modelo de nueva empresa que nos permite ofrecer productos a nivel mundial en muchas categorías con la mejor relación calidad / precio.

Garantizamos un precio directo de fábrica, servicios locales, un envío 3D bancario europeo seguro, envío gratuito desde 70€, 14 días de devolución, y todo con la garantía de Trusted Shop para Europa, el mejor sello de confianza online.

El objetivo de TIPTOPRICE.com es proporcionar a nuestros clientes la mejor opción a un precio inmejorable y durante todo el año.

Nombre de la empresa:
TIPTOPRICE
Dirección Fiscal:
19 FL, Commercial Building, 21-24
Localidad:
Seaview
País:
Hong Kong

¿Qué opinan nuestros clientes?

Malo
basado en 10 valoraciones
Escribir mi valoración
Por valoración general:
Excelente
0
Muy bueno
2
Normal
1
Malo
0
Pésimo
7
Por criterios:
Relación calidad-precio
2/5
Corresponde con la descripción
3/5
Atención de la empresa
3/5
Tiempo de entrega
2,5/5
Gastos de envío
2/5
no respondió
opinión verificada
Publicado por Dani Oviedo el 31/05/2016 16:58:41 | Valoración realizada sobre Xiaomi Huosai auriculares colorido pistón (cuatro colores)

¿Le ha resultado útil esta opinión? 0
¿Algún problema con esta opinión?
Malisimo
opinión verificada
Publicado por Antonio arias el 28/05/2016 14:12:41 | Valoración realizada sobre VStarcam T6836WTP camera surveillance 300K P/T Wireless camera wi fi 2way Audio

Un desastre nunca se pusieron en contacto conmigo, así mismo nunca contrataron los números de contacto

¿Le ha resultado útil esta opinión? 0
¿Algún problema con esta opinión?
Otras valoraciones del vendedor
Sus datos de contacto Modificar datos | Cambiar de usuario
  • ¿Ha olvidado su clave?
  • Sin especificar
Al presionar el botón "Pida información gratis" está aceptando las Condiciones de uso y Política de privacidad.
El formulario de contacto contiene errores, por favor revíselo
Proveedores destacados